Centro ecoturístico Cascada Misol-Ha, Chiapas. México

Cascada Misol-ha, Chiapas. México
Cascada Misol-Ha, Chiapas. México

Misol-ha significa «agua que barre» o «caída de agua» en el vocablo Cho’l. La cascada Misol-ha tiene una caída de agua de aproximadamente 30 mts de altura que al caer forma una amplia poza donde con precaución es posible nadar.

Hospedaje en cascada Misol-ha

Las cabañas pertenecen a la categoría de hospedaje rústico. 12 cabañas diseñadas para brindar la mágica sensación de aventura. El rugir de los monos saraguatos y el trinar de las aves tropicales te acompañarán durante tu estancia, hoy en día se ofrecen las siguientes opciones de hospedaje:

8 cabañas estándar. Capacidad para 2 personas. La cabaña cuenta con una cama matrimonial, mesa, terraza, baño, agua caliente y fría las 24 hrs, ventilador y mosquiteros.

4 cabañas tipo bungalow familiar. Capacidad para 5 personas. La cabaña cuenta con comedor, cocineta, refrigerador, 2 camas matrimoniales, 1 cama individual, terraza, baño, agua caliente y fría las 24 hrs, ventilador y mosquiteros.

Centro ecoturístico Cascada Misol-ha
Cabañas Misol-Ha, Chiapas. México

Restaurante Misol-ha

El restaurante Misol-Ha ofrece comida regional, nacional e internacional. Abre sus puertas todos los días de 7 am a 7 pm. Tiene un aforo de 200 comensales.

Actividades

  • Tour mirador Misol-ha
  • Tour gruta Misol-Ha
  • Visita la granja de Tilapias
  • Caminata bajo la selva

Conoce Misol-ha con nuestros paquetes https://visitachiapas.com/paquetes/

En este hermoso lugar y en la selva de Palenque se filmó escenas de la película Depredador (Predator) protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Como llegar a cascada Misol-ha

El centro ecoturístico Cascada Misol-ha se encuentra ubicado en el ejido San Miguel municipio de Salto de Agua a 20 km de la zona arqueológica de Palenque por la carretera número 199.

Recomendaciones

Se recomienda utilizar ropa fresca en primavera y verano por el clima caluroso. En verano es posible se presenten lluvias ligeras de manera esporádica. Si piensas hospedarte en las cabañas de Misol-Ha se sugiere hacer previa reservación.

Caida de Agua Misol-ha Chiapas
Sendero Misol-Ha, Chiapas. México

Clima en Cascada Misol-ha

Puedes consultar el estado de tiempo en: https://www.meteored.mx/gn/11234736.htm