¿Quiénes somos?

Visita Chiapas – Tours en Chiapas, es una empresa de viajes con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Fundada en el año 2006, nos especializamos en la prestación de viajes a medida y paquetes para los viajeros  en todos las ciudades coloniales, parques nacionales y zonas arqueológicas de Chiapas.

Destinos populares que incluyen San Cristóbal de las Casas, Palenque, Comitán de Domínguez, Yaxchilán, Chiapa de Corzo, Ocosingo, Lagos de Motebello, Cascadas de Agua Azul, Bonampak y muchos más.

Ofreciendo bajos precios que sólo un operador local puede proporcionar, nuestro objetivo es asegurarnos que tengas la mejor experiencia en Chiapas a un precio excepcional.

Marco de la Cruz

Fundador y Jefe de Equipo

Marco inicio la empresa en 2006 y desde entonces Visita Chiapas ha crecido año año.

Doce años más tarde, la empresa y sus colaboradores comparten su amor por la cultura local, su aprecio por increíbles paisajes y la pasión por ayudar a los viajeros a experimentar Chiapas de una manera memorable.

Nuestro Equipo

Amar Viajar

Somos profesionales  divertidos y amantes de los viajes, apasionados por Chiapas y por compartir lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer. Hemos visitado personalmente cada destino en toda la región y en los últimos 12 años hemos proporcionado excelentes vacaciones para miles de viajeros felices de diferentes partes del  mundo, en México a un precio excepcional.

¿Por qué elegir “Visita Chiapas”?

  • LOS CHIAPANECOS LO SABEN

    Somos profesionales  divertidos y amantes de los viajes en Chiapas apasionados por compartir lo mejor que nuestro estado tiene para ofrecer. Hemos visitado personalmente cada destino en toda la región y en los últimos 12 años hemos proporcionado excelentes vacaciones para miles de viajeros felices de diferentes partes del mundo en México a un precio excepcional.

  • MAYOR NIVEL DE SATISFACCIÓN

    A nuestros clientes le gusta compartir sobre sus grandes experiencias de viaje con nosotros. Echa un vistazo a sus testimonios aquí.

  • OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS

    Desde 2006, hemos desarrollado excelentes relaciones con los propietarios de hoteles y proveedores de actividades locales. Y como su operador local, nos enfocamos en asegurarnos de que tengan el mejor precio y el mejor valor disponible.

  • ESTAMOS CONTIGO A CADA PASO

    Para nosotros, planear el viaje perfecto es tan importante como tomar el viaje perfecto. Dicho esto, nos aseguraremos de que  tengas a uno de nuestros especialistas de viajes trabajando contigo durante todo el proceso de planificación del viaje. Y mientras estás en tu viaje, también te proporcionamos un contacto telefónico de emergencia las 24 horas en caso de que algo inesperado surja y necesitemos cambiar tus planes.